sábado, 2 de febrero de 2013

Congreso Mundial sobre el Párkinson, 2013



Entre el 1 y el 4 de octubre de 2013 se celebrará el III Congreso Mundial sobre el Párkinson en el Palacio de Congresos de Montreal (Canadá). El congreso tiene como misión compartir los últimos avances sobre la investigación de la enfermedad y los modelos de atención para mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren.

Está impulsado por el World Parkinson Coalition, entidad sin ánimo de lucro que involucra investigadores, médicos, profesionales de la salud, pacientes y cuidadores y que cuenta con la colaboración de diversas corporaciones de la industria farmacéutica y de la biotecnología.




El congreso, bajo el lema "avances científicos, inspirando esperanza y promoviendo comunidades",comprende diversas sesiones con diferentes niveles de cursos, desde generales multidisciplinares para personas efectadas por el Párkinson hasta los más especializados en que investigadores y especialistas de todo el mundo presentarán comunicaciones sobre las últimas investigaciones, así como coloquios y otras actividades paralelas.El programa provisional se puede consultar en el siguiente enlace del WPC



Las diez razones para asistir al congreso si eres una persona afectada por Párkinson (en inglés):



Las 10 razones:
· Conferenciantes inspiradores.
· Conectar, ser comprendido y aprender de personas que viven positivamente con el Párkinson
· Compartir experiencias con personas de todo el mundo con la enfermedad de Párkinson.
· Aprender nuevos recursos y herramientas, así como nuevos contactos y relaciones que contribuyan a ayudarle usted y otras personas ante los nuevos desafíos de la enfermedad.
· Aprender las mejores estrategias y compartir sus reflexiones para afrontar la enfermedad de manera efectiva y con una actitud positiva.
· Experimentar la pasión con la que científicos, investigadores y médicos investigan la cura, así como nuevos y mejores tratamientos para crear un futuro mejor para las personas con Párkinson
·  Presente sus dudas y cuestiones referente a la enfermedad directamente a los especialistas que participan en el congreso.
· Adquirir nuevas capacidades para mejorar la vida de otras personas con Párkinson.
· Estar al corriente de la enfermedad gracias a destacados médicos e investigadores
· Disfutar de Montréal en Canada



Con este vídeo el Congreso promueve el compromiso con la efermedad de Párkinson.






No hay comentarios:

Publicar un comentario